REPARACIÓN DE SONDAS

Reparamos los transductores de las marcas más prestigiosas del mercado como GE, Philips, Toshiba, Hitachi-Aloka, Esaote, Acuson, Mindray, Medison-Samsung, SonoScape, Chison y SonoSite, entre otros.

Un diagnóstico previo realizado en nuestro propio laboratorio por nuestro servicio técnico, experto en el campo del ultrasonido, es el primer paso antes de llevar a cabo la reparación de una sonda. Con el correcto análisis, se pueden detectar las averías e inconvenientes que afectan al transductor, permitiéndonos informar exactamente cuáles son los desperfectos y, en base a ello, elaborar una oferta de reparación o una oferta de intercambio.

Durante el tiempo de reparación, ofrecemos la opción de una sonda de préstamo, por el cual le facilitamos una sonda de la misma marca y modelo (sujeto a disponibilidad), que será enviada a la brevedad, para que pueda continuar con su trabajo, prácticamente sin interrupciones mientras evaluamos y/o reparamos su sonda.

SERVICIO DE REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN Y REEMPLAZO DE SONDAS ECOGRÁFICAS
(2D, 3D/4D, TEE y Eco-Endoscopio).


Cuanto antes detecte las posibles averías de su aparato de ultrasonidos, mayor será la rentabilidad de la reparación de la sonda.

Reparación de sonda averiada: Previo análisis en laboratorio. Con una completa descripción y análisis sobre la actividad de la reparación.

Si usted nos indica los desperfectos que aprecia en su sonda con todo detalle, le podremos dar una primera valoración estimada del coste de la reparación. También es aconsejable que nos adjunte previamente unas fotografías dónde se puedan visualizar los desperfectos físicos, si los hay. No obstante este presupuesto será provisional y siempre quedará sujeto al análisis final que realicemos en fábrica. Tenga en cuenta que desconocemos el estado real, pero en general, esta es la opción más económica.

Si decide reparar su sonda con WSA-ecosondas, necesitaremos conocer previamente la marca y modelo de la sonda, el Número de Serie y el Modelo de ecógrafo sobre el que va instalado. En algunos modelos, también es necesario conocer el año de fabricación.

Una vez recojamos la sonda en sus instalaciones, realizaremos un test CAD y/o electrónico

Para valorar los daños reales de su sonda. Le enviaremos un presupuesto actualizado y definitivo, así como un el reporte previo con el análisis de sus capacidades para que usted decida cómo proseguir.

Si no es posible la reparación de su sonda, le devolvemos su equipo averiado y le ofertaremos otra opción con posibilidad de recompra (Exchange), o le ofreceremos la sonda de préstamo que ud. esté utilizando.

Las sondas reparadas tienen 3 o 6 meses de garantía sobre las piezas reparadas.

El plazo de entrega es entre 2 días y 1 semana después de la confirmación de la oferta y dependiendo de la avería.

Si el presupuesto es aceptado, el precio incluirá los costes derivados de la desinfección, transporte y el seguro.

Si el presupuesto NO es aceptado, tendrá que abonar los costes de análisis y los transportes

Para nuevas solicitudes de nuevos clientes, es necesario darle previamente de Alta en nuestro sistema. Para ello, será necesario conocer datos como:

  • Nombre de la Empresa, Hospital, C. Médico, consulta u otro.
  • Dirección completa y Teléfono.
  • NIF / CIF.
  • Persona/s de contacto.
  • Dirección y horario de recogida
  • Teléfono de contacto (otros).
  • Sonda de préstamo: Le dejamos una sonda de iguales características durante todo el proceso de reparación para que su consulta no se resienta (Sujeto a disponibilidad de stock) y previa confirmación según lo acordado en el documento de Términos y Condiciones.


SERVICIOS

Reparación de sondas estándar

Lineal, Convexas, Matrix

→ Renovación de lente.

→ Renovación de la protección contra torceduras (Amortiguador) → Reparación de la carcasa.

→ Reparación del recubrimiento protector del cable.

→ Reparación del conector.

→ Intercambio y reparación del cable.

Reparación de Sondas TEE

→ Renovación / intercambio del recubrimiento del del tubo.

→ Sustitución de la lente.

→ Intercambio de la Cinta elástica de flexión.

→ Renovación y calibración del cableado interno de accionamiento.

→ Renovación de la mecánica de la sonda.

→ Renovación del Bending rubber.

Reparamos sondas de Eco-endoscopio

OLYMPUS y PENTAX