Preguntas Frecuentes de WSA EcoSondas

1¿Hacen envíos fuera de la Unión Europea?

¡Por supuesto! Realizamos envíos internacionales de manera simple y también exprés, sin generar costes extra de portes.

2¿Cuánto es el valor del coste de envío?

Al finalizar el proceso de compra nuestro Centro de Atención al Cliente, le informará las opciones de envío, para que usted pueda elegir: Hacemos envíos internacionales, simples y exprés.

3Las sondas de ultrasonido, ¿Tienen garantía?

Sí, todas nuestras sondas de ultrasonido tienen garantía. Nuestras sondas de ultrasonido en condición nueva tienen una garantía de 12 meses, y las sondas de ultrasonido en condición de reacondicionadas y de segunda mano, tienen una garantía de 3 a 6 meses. ¡También las reparaciones tienen garantía! Póngase en contacto con nosotros para conocer las opciones de garantía, para cada caso.

4Las sondas de ultrasonido, ¿Están testeadas?

Sí, todas nuestras sondas de ultrasonido cumplen con un riguroso protocolo de calidad. Cuando las sondas de ultrasonido ingresan a nuestro Laboratorio, realizamos para cada una un proceso de CHECK-IN para determinar su estado y condición. Asimismo, antes de enviar las sondas de ultrasonido a nuestros clientes, sin importar si es una reparación o una venta, se realiza un proceso de control de CHECK-OUT.

5La sonda de préstamo, ¿Tiene algún costo adicional?

El servicio de sondas de préstamo es exclusivo y sin coste, para las ofertas de reparación. Una vez recibida la oferta de reparación o de intercambio de sonda, el cliente dispondrá de 7 días hábiles para informarnos cómo proceder. En caso que el cliente retenga en su poder la sonda de ultrasonido enviada como préstamo, será facturado un servicio de renta de sondas de ultrasonido.

6¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos pagos con tarjetas de crédito, pagos mediante PayPal y transferencias bancarias a nuestras cuentas.

7¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Si no está satisfecho con su equipo, por cualquier motivo y dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega, aceptamos su devolución, siempre que la unidad se devuelva en las mismas condiciones en las que se recibió, no se hayan retirado las pegatinas de manipulación y las unidades se devuelvan dentro del período de tiempo asignado. Recuerde que los portes, en este caso, corren a cargo del cliente.

8¿Cuáles son sus Políticas de Privcidad y Protección de Datos?

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